www.cuencanews.es
Cerrado de manera temporal el Centro Cívico del Polígono en Toledo por contacto de un trabajador con un posible caso de Covid-19
Ampliar

Cerrado de manera temporal el Centro Cívico del Polígono en Toledo por contacto de un trabajador con un posible caso de Covid-19

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 01 de agosto de 2020, 02:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Cívico del Polígono permanece cerrado desde la mañana de este viernes por precaución y bajo la recomendación de la autoridad sanitaria a la espera del resultado de un posible caso de Covid-19 de un familiar de uno de los trabajadores públicos destinado en estas instalaciones municipales.

Los usuarios que tenían cita previa para llevar a cabo gestiones administrativas en este espacio han sido derivados a otros centros y puntos de atención a la ciudadanía. El Centro Cívico del Polígono reabrirá al público la próxima semana, mientras que el trabajador contactado con el posible caso positivo de Covid-19 permanece aislado en su domicilio.

Este mismo viernes, una vez cerrado el centro, se han llevado a cabo labores de desinfección e higienización a fondo de las instalaciones con una solución clorada con el fin de preservar la seguridad de los empleados y usuarios de cara a la reapertura de las instalaciones en los próximos días, tal y como establecen los protocolos de la autoridad competente.

Asimismo, se recuerda a la ciudadanía que es obligatorio el uso de mascarilla y la importancia de un lavado de manos frecuente, así como mantener la distancia física y toser o estornudar en el interior del codo para evitar la propagación del coronavirus. Ante cualquier síntoma, ya sea fiebre, tos seca o dificultad para respirar, se recomienda llamar al número de teléfono 900 23 23 23 antes de asistir al centro de atención primaria más cercano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios