www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Mota debate con los coles el inicio de curso

El Ayuntamiento de Mota debate con los coles el inicio de curso

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 01 de septiembre de 2020, 10:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se acerca el inicio de curso a Mota del Cuervo y el Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha mantenido reuniones con los CEIP Manjavacas y Santa Rita durante esta semana para conocer las necesidades de los mismos ante la vuelta al cole más excepcional. A las mismas asistieron la concejala de Educación, Maite Pérez, y el alcalde de la localidad, Jacobo Medianero.
Un regreso que está muy avanzado gracias al trabajo de equipos directivos y profesorado que se esfuerzan por poner a punto las aulas para un inicio de curso totalmente diferente y que debe centrarse en la seguridad.
Así, las directivas han trasladado la necesidad de contar con apoyo para ciertas inversiones que ayuden a la separación de espacios, la ampliación de los mismos o las entradas y salidas del colegio.
Desde el consistorio se ofrecerá un cheque COVID a los tres centros educativos de Mota para “gastarlo en necesidades relacionadas con la seguridad” así como la posibilidad de estudiar ampliaciones de espacio como, por ejemplo, el corte de calle en Santa Rita durante los recreos, buscando aportar su granito de arena.

Pérez ha explicado que “es una prioridad social que la vuelta al cole se haga con la máxima seguridad y tenemos la obligación de intentar ayudar a esa labor. Para ello la inversión y disponer de los mayores espacios posibles es clave, por lo que esperamos aportar en ambos campos.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios