www.cuencanews.es
Ciudadanos ha asistido al homenaje por las víctimas de la Covid-19 en Valdeolivas
Ampliar

Ciudadanos ha asistido al homenaje por las víctimas de la Covid-19 en Valdeolivas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 07 de septiembre de 2020, 14:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La formación naranja ha participado en el acto conmemorativo en honor de las víctimas de la Covid-19 en el pueblo alcarreño de Valdeolivas. Entre los asistentes se encontraban Alejandro Ruíz, presidente del grupo parlamentario Ciudadanos en las Cortes de CLM, Luis Pérez, Alcalde del vecino pueblo de Albendea, Cristina Fuentes, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Cuenca o Miguel Bollo, concejal en Valdeolivas por el grupo naranja.

Todos han querido mostrar su respeto a los familiares de las víctimas por el coronavirus en esta zona de la sierra conquense. "En Cs no estamos con los pueblos... es que somos de esos pueblos, que llevan 40 años olvidados por los políticos. Esta pandemia ha servido para poner en su sitio la España vaciada, y lucharemos para que no sea una moda pasajera ni usen los pueblos como caladero puntual de votos. Por esa razón nosotros siempre estaremos con los pueblos, y más en una comarca tan castigada como la Alcarria” ha explicado Alejandro Ruíz, presidente del grupo en las Cortes de CLM.

Por su parte, Miguel Bollo, concejal de Cs en Valdeolivas, ha querido agradecer a sus compañeros de partido su apoyo y presencia al acto. “Han sido momentos muy duros los que hemos pasado en los pequeños pueblos y hay que reconocer la labor de los vecinos durante toda la pandemia” ha comentado el edil naranja.

Finalmente, el alcalde de la formación naranja en Albendea, Luis Enrique Pérez, ha demandado más ayudas para los pequeños pueblos que “debemos luchar con los medios que tenemos para evitar que este virus entre en nuestros pueblos y provoque un desastre para los vecinos” ha demandado Pérez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios