www.cuencanews.es
La Asociación de Comercio ha sorteado los 4 vales de 50 euros para comprar en El Provencio
Ampliar

La Asociación de Comercio ha sorteado los 4 vales de 50 euros para comprar en El Provencio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de septiembre de 2020, 11:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Comercio de Cuenca ha realizado el sorteo de los 4 vales de 50 euros para comprar en El Provencio y su comarca, entre las personas que han participado en su iniciativa de Facebook.

Las ganadoras del sorteo han sido Andrea Morales Grande, Ángel Hernández Prieto, Mirela Elena Gradinariu y María Ángeles Atance Romero.

El sorteo se ha realizado entre todos los consumidores que han accedido a la página de Facebook de la asociación durante el periodo de tiempo establecido y le han dado a me gusta en la publicación.

Para reclamar el premio los ganadores tendrán que ponerse en contacto con la Asociación a través del teléfono 638 12 07 36 o en el correo electrónico [email protected], hasta el día 16 de julio. Los cuatro afortunados tendrán que canjear su vale comprando en los comercios de El Provencio.

Este sorteo es una iniciativa de la Asociación Provincial de Comercio, de la mano de CEOE CEPYME Cuenca y de la Asociación de Empresarios de El Provencio, UNICO, y con la colaboración de la Diputación Provincial y Eurocaja Rural.



Más sorteos
La Asociación Provincial de Comercio anima a estar pendiente de su página de Facebook ya que tiene previsto seguir realizando sorteos para agradecer a sus clientes el apoyo recibido durante estos meses tan complicados para el sector en los que han apostado por la calidad y el trato del pequeño comercio local.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios