www.cuencanews.es
El 2,25 % de controles de alcoholemia del fin de semana en la región dio positivo

El 2,25 % de controles de alcoholemia del fin de semana en la región dio positivo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de septiembre de 2020, 19:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El 2,25 por ciento de los controles de alcoholemia que se han realizado durante este pasado fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha ha dado resultado positivo, al detectarse 53 casos de exceso de consumo del alcohol al volante entre los 2.353 test realizados a conductores en la región.

Entre los test que han dado positivo, diez han correspondido a conductores menores de 25 años, según ha informado en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Ciudad Real ha sido la provincia en la que se han realizado más controles de alcoholemia, 932, de los que 23 han dado positivo, el 2,46 por ciento, mientras que en la de Toledo se han practicado 635 pruebas entre las que se han registrado seis positivos, el 0,94 %.

Albacete ha sido la tercera provincia en la que se han realizado más controles de alcoholemia, 560, de los que 16 han dado positivo, el 2,85 %, en tanto que en Guadalajara se han practicado 146 test, de los que dos han resultado positivos, lo que representa el 1,36 por ciento.

A su vez, en la provincia de Cuenca se han realizado 80 controles de alcoholemia y en seis de ellos se ha superado el nivel máximo permitido, lo que ha supuesto el 7,5 por ciento.

Además, durante el fin de semana, las carreteras de Castilla-La Mancha han registrado nueve accidentes de tráfico, que han dejado once heridos leves y dos graves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios