www.cuencanews.es
Doce nuevos alumnos consiguen el carné de manipulador de alimentos

Doce nuevos alumnos consiguen el carné de manipulador de alimentos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 14 de enero de 2011, 16:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Cuenca ha formado a doce nuevos alumnos para lograr el Carné de Manipulador de Alimentos, una titulación esencial para desarrollar su labor profesional.

Así, este curso y el posterior examen para obtener el carné, son fundamentales para trabajadores y empresarios de sectores como los envasados, la hostelería o la panadería.

Este curso es posible gracias al acuerdo entre CEOE CEPYME Cuenca y la empresa/consultora CSA cuartero que permite a los asociados a la Confederación de Empresarios conseguir este certificado por sólo veinticinco euros.



Durante toda la tarde los alumnos repasaron los contenidos específicos del curso y posteriormente realizaron un examen con el fin de demostrar su capacidad para realizar este tipo de trabajos.

Objetivo

El objetivo fundamental de esta acción formativa es que los alumnos puedan conseguir el certificado que les convierte en personas conocedoras de las medidas de higiene que tienen que cumplir en su puesto de trabajo específico, para así ceñirse escrupulosamente con las mismas y con la legalidad vigente.

Este curso es uno de los más demandados dentro de los que desarrolla el Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca, que suele incluirlo habitualmente dentro de su programación.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios