www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca inicia un curso de inglés básico que se imparte completamente en este idioma

CEOE CEPYME Cuenca inicia un curso de inglés básico que se imparte completamente en este idioma

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 17 de enero de 2011, 22:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha puesto en marcha un curso de inglés básico en el que se forman una quincena de alumnos que pretenden iniciarse en este idioma.

El gran atractivo de esta acción formativa es que las clases se imparten completamente en inglés con la intención de que los asistentes se familiaricen cuanto antes con las expresiones.



Estas clases se imparten de lunes a viernes de 20:30 a 23:00 horas hasta completar las 59 horas de las que consta esta acción formativa muy demandada por los alumnos.

En este curso de inglés básico se sigue una programación en la que el diálogo siempre es en inglés y se establece de un modo práctico que facilita la comprensión del alumno.

El curso está dirigido preferentemente a alumnos con empleo y está cofinanciada por el SEPECAM, el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

 

Doce módulos

El curso de inglés básico de CEOE CEPYME Cuenca se divide en doce módulos que intentan dar los conocimientos más básicos para manejarse en este idioma, además con la ventaja de expresarse así durante las clases.

En este sentido, se intenta que los alumnos puedan ser capaces de realizar descripciones, indicar cantidad, tiempo o lugar, además de expresar la posesión.

Además se intenta que los alumnos aprendan a realizar oraciones interrogativas, a manejarse con los pronombres y a establecer presentaciones y saludos entre varias personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios