www.cuencanews.es
El presidente de CEOE CEPYME Cuenca apoya a los empresarios del sector turístico en FITUR 2011

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca apoya a los empresarios del sector turístico en FITUR 2011

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 21 de enero de 2011, 20:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Abraham Sarrión, mostró su apoyo a los empresarios e instituciones que promocionan el turismo en Fitur 2011 con el fin de respaldar su trabajo en un sector que se presenta como importante foco de desarrollo en la provincia.

Por este motivo, el máximo mandatario de los empresarios conquenses quiso participar activamente en el Día de Cuenca dentro de esta Feria Internacional del Turismo que tiene lugar en el IFEMA de Campo de las Naciones de Madrid.



El presidente de CEOE CEPYME Cuenca visitó tanto el stand institucional de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como el que conjuntamente han preparado las ciudades de Cuenca y Ronda. Además acudió a varias de las presentaciones que se realizaron en lo que fue el Día de Cuenca dentro de la programación de Fitur.

 

Importante sector

La Confederación de Empresarios de Cuenca sabe de la importancia del sector turístico para nuestra provincia y para los empresarios de la hostelería en particular y por este motivo apoya y respalda cualquier iniciativa que sirva para el desarrollo de este sector y para la captación de nuevos clientes.

CEOE CEPYME Cuenca agradece el esfuerzo que se realiza tanto por parte de la Agrupación provincial de Hostelería como por el Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para desarrollar este sector clave en el desarrollo provincial.

El deseo de la Confederación de Empresarios es que, con la llegada del AVE a Cuenca y las mejores comunicaciones con las que va a contar nuestra provincia en un futuro, tanto la capital, como las distintas localidades se conviertan en un destino turístico prioritario para los turistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios