www.cuencanews.es
Barreda pide a José Luis Martínez Guijarro que encabece la candidatura autonómica en la provincia

Barreda pide a José Luis Martínez Guijarro que encabece la candidatura autonómica en la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 23 de febrero de 2011, 22:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE en la región, José María Barreda, ha pedido hoy en Cuenca a José Luis Martínez Guijarro que encabece la candidatura autonómica en esta provincia.

Barreda ha dicho de Martínez Guijarro que “es una persona a la que conozco muy bien y de la que valoro su calidad humana y su capacidad de gestión”. No obstante, ha señalado que “lo más importante tratándose de unas elecciones regionales es su amor y su pasión por Cuenca y por Castilla-La Mancha”.



Asimismo, ha explicado que ha tomado esta decisión “con el deseo de presentar a los ciudadanos lo mejor que tenemos para merecer su apoyo”.

Por su parte, el secretario general del PSOE en la provincia de Cuenca y actual diputado regional, José Luis Martínez Guijarro, ha afirmado que está a disposición de José María Barreda porque “creo en su proyecto y creo en el presidente y en lo que representa”.

Además, se mostró convencido de que “el proyecto que encarna el presidente Barreda es la mejor garantía de futuro para esta tierra”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios