www.cuencanews.es
Los talleres de Iniesta reciben información sobre el mantenimiento de vehículos nuevos en garantía

Los talleres de Iniesta reciben información sobre el mantenimiento de vehículos nuevos en garantía

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 15 de junio de 2011, 08:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Concesionarios y Talleres de Reparación de Automóviles de Cuenca junto con la delegación de CEOE CEPYME Cuenca en Iniesta, CEOE CEPYME ACEM, ha organizado una jornada informativa con el fin de informar a los talleres de la comarca sobre el mantenimiento de los vehículos nuevos en garantía.



En este sentido, la sede de ACEM acogió a unos veinte empresarios que tuvieron la ocasión de conocer de primera mano las novedades normativas sobre operaciones de mantenimiento de vehículos nuevos en garantía oficial.

El nuevo marco normativo, el Reglamento de Exención por Categorías 461/2010 aplicable al sector de los vehículos de motor, que define más claramente todas estas cuestiones para permitir una competencia real en el sector de la automoción, fue desarrollado en la exposición del técnico de TRACC.

Así, durante la charla se recordó que hay libertad por parte del cliente para poder elegir taller y realizar este tipo de operaciones sin que exista la posibilidad de perder la garantía otorgada por la marca siempre que las operaciones se hagan correctamente. La excepción se produce cuando se hace uso de la garantía, pues en este caso sería la marca la que determinaría los talleres.

 

 

Aclaraciones

Tras el turno de exposición,  el técnico de CEOE CEPYME Cuenca se puso a disposición de los asistentes para resolver dudas y asimismo señaló que las oficinas de la Confederación de Empresarios de Cuenca están abiertas para seguir trabajando en este sentido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios