www.cuencanews.es
Torneo para niños para cerrar el programa “Tu centro abierto por Navidad”

Torneo para niños para cerrar el programa “Tu centro abierto por Navidad”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 03 de enero de 2012, 00:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación del Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca han organizado, para despedir el programa, Tu Centro Abierto por Navidad, una serie de actividades deportivas. Así se cerrará este programa que llega a su cuarto día y que tiene como objetivo llenar de vida el centro de Cuenca con el fin de revitalizar el consumo en el comercio tradicional.

En esta ocasión, están previstas algunas actividades deportivas de aventura, pero sobre todo habrá torneos de fútbol y de baloncesto en la modalidad de 3x3 para los más pequeños.



Las inscripciones ya están abiertas en la Confederación de Empresarios de Cuenca de 9 a 14 s y de 16 a 17 horas y seguirán en Carretería el día de la disputa de la competición hasta el comienzo de la misma sobre las cinco de la tarde.

Es una buena forma de participar y mostrar las habilidades deportivas de los más pequeños en la calle más emblemática de nuestra ciudad.

Este torneo sólo está dirigido a los más pequeños y se dividirá en dos categorías, una primera de 6 a 9 años es decir los nacidos entre 2002 y 2005 y también habrá otra destinada a los niños de 10 a doce años, es decir nacidos entre 2008 y 2001.

Sin duda es una buena manera de comenzar a ejercitarse para despedir las fiestas de Navidad y justo antes de que vuelva a iniciarse el calendario escolar en la provincia.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios