www.cuencanews.es
La Asociación de Libreros y Papeleros preparan la celebración del Día del Libro

La Asociación de Libreros y Papeleros preparan la celebración del Día del Libro

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 11 de abril de 2012, 11:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Libreros y Papeleros de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca trabajan con el fin de organizar una serie de actividades mediante las que celebrar el Día del Libro que tendrá lugar el próximo día 23 de abril.

La organización sectorial ya ha mantenido varias reuniones mediante las que ha conseguido recabar el apoyo del Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial y el Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil, CEPLI, de la Universidad de Castilla-La Mancha para esta jornada tan importante para su sector.



Los Libreros saldrán a la calle con una amplia oferta de novedades editoriales que pondrán a disposición del público asistente en la calle San Esteban con el fin de fomentar la lectura y, promocionar las librerías de nuestra provincia cuyo protagonista es el libro, transmisor de ideas y valores.

 

 

Primeros trabajos

En este sentido, se da la circunstancia de que la Asociación Provincial de Libreros y Papeleros de Cuenca apenas acaba de comenzar su nueva andadura bajo el amparo de CEOE CEPYME Cuenca, pero ya se ha puesto a trabajar en este proyecto que incluye aspectos importantes como un concurso literario para los más jóvenes.

Además, se preparan otras actuaciones como música en directo, cuentacuentos, sorteos de lotes de libros, actuación de mascotas infantiles o firma de libros por autores de nuestra provincia con el fin de dar colorido y dinamizar la calle San Esteban.

Organización

La Asociación Provincial de Libreros y  Papeleros de Cuenca representa al 60% de los empresarios del sector en la provincia, pues están asociadas alrededor de veinticinco empresas ubicadas en distintos puntos de la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios