www.cuencanews.es
 Encuentro de profesores de religión de la Diócesis de Cuenca

Encuentro de profesores de religión de la Diócesis de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 13 de abril de 2012, 14:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El sábado, 14 de abril de 2012, los profesores de Religión de la Diócesis de Cuenca están convocados para  celebrar un Encuentro de formación en el Seminario Mayor de la capital conquense.

El Encuentro dará comienzo a las 10:15 horas y estará dirigido por D. Diego Quesada Polo, que es licenciado en Historia del Arte y especialista en decoración y arte publicitario. Ejerce como profesor de Religión en la diócesis de Granada y es colaborador ponente de la Editorial SM. En esta jornada presentará recursos creativos para la clase de religión, dando a conocer experiencias creativas en el aula.



Todos los profesores de religión de la diócesis están convocados para participar en este Encuentro, para poder mejorar su formación y compartir inquietudes y retos.

En el presente curso académico, según datos de la Delegación de Enseñanza, son 100 los profesores de religión católica que imparten esta asignatura en las escuelas públicas de la provincia de Cuenca. De ellos 30 son sacerdotes, 5 religiosas, y un total de 65 laicos. En la actualidad, más del 78% de los alumnos matriculados cursan esta asignatura de libre elección.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios