www.cuencanews.es
Óscar Cavadas, nuevo Secretario General de Juventudes Socialistas de Horcajo de Santiago

Óscar Cavadas, nuevo Secretario General de Juventudes Socialistas de Horcajo de Santiago

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 10 de septiembre de 2012, 21:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cavadas estará acompañado de otros cuatro jóvenes horcajeños: Sonia Rojo y Faustino Barajas como vocales, Nicolás Fernández como secretario y Sherezade Montalvo en la Secretaría de Organización.

Juventudes Socialistas de Horcajo de Santiago inicia una nueva andadura tras renovar su Ejecutiva en su última Asamblea. Un encuentro en el que se despidió a Laura Pineda como responsable de la organización horcajeña y se dio la bienvenida al nuevo secretario general,Óscar Cavadas.



Con 22 años, periodista y secretario de Comunicación de la Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas de Cuenca, Cavadas estará acompañado de otros cuatro jóvenes horcajeños: Sonia Rojo y Faustino Barajas como vocales, Nicolás Fernández como secretario y Sherezade Montalvo en la Secretaría de Organización. Veteranas y nuevas caras que defenderán el ideal de la socialdemocracia y los servicios públicos en un escenario diferente como es el de la crisis económica, muy pronunciada en Horcajo de Santiago, y su rechazo a los recortes sociales del PP, también muy acusados en nuestra región región.

Para el nuevo secretario general de JJSS en Horcajo de Santiago, una de las cuestiones que más preocupan a los jóvenes son los recortes en Educación. “Mientras otras organizaciones los defienden excusándose en la herencia recibida, nosotros nos tiraremos piedras sobre nuestro propio tejado, nos opondremos a éstos y a otros ataques a los servicios públicos de forma clara”, añadió.

Los asistentes a la reunión, entre los que se encontraban miembros del PSOE local como Teresa Martínez y familiares, coincidieron en la necesidad de defender la  última legislatura socialista en Horcajo. Una época, según Cavadas, que supuso “un gran revulsivo para el pueblo, con nuevas instalaciones y nuevos servicios que paliaron el déficit en el que vivían los horcajeños”.  

La nueva Ejecutiva se ha marcado como objetivo aumentar su actual censo de militantes y explicar a la ciudadanía que otras políticas, contrarias a las del PP, son posibles para salir de la coyuntura económica actual.  

Ahora a Juventudes Socialistas de Horcajo, junto al resto de sus vecinos, les toca disfrutar de las fiestas de la localidad, que comenzarán en breve. Pero, en palabras del nuevo secretario general, “después de estos días empezarán a trabajar junto al PSOE para que tanto el gobierno local como el regional vuelvan a ser socialistas dentro de tres años”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios