www.cuencanews.es
El San Clemente F.S. consigue los primeros tres puntos de la temporada

El San Clemente F.S. consigue los primeros tres puntos de la temporada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 23 de septiembre de 2013, 14:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo conquense jugaba su segundo partido de la temporada fuera de casa tras haber perdido por 6-9 frente a Valdepeñas F.S. en un duro encuentro que motivó al equipo a mejorar varios aspectos de cara a la nueva jornada.

 

 

El San Clemente F.S. ganó por 3-7 frente a Navalmoral F.S. en un partido muy completo en el que el nivel de la primera parte recordó al encuentro jugado contra Valdepeñas F.S., aunque esta vez se corrigieron varios errores. Este primer periodo estuvo dominado por el equipo visitante que dominó el esférico consiguiendo llegar al descanso con un resultado de 0-3 a favor, con tantos que se realizaron a balón parado. En el minuto 5, Isaac aprovechando un saque de córner de Fernandito. Más tarde, en el minuto 10 Alberto marcó el segundo tanto aprovechando un saque de banda de Fernandito y en el minuto 17, Isaac hacía el tercero en un saque de banda sacado por Josete. El equipo conquense tuvo más oportunidades de gol mientras que Navalmoral F.S. no llegó prácticamente a la portería de Luchi. Además, en el minuto 5 se lesionó Nando lo que dificultó las cosas para los locales.

 

La segunda parte estuvo más igualada y Navalmoral F.S. presionó y tuvo más oportunidades que en la primera parte. En el minuto 24, en la primera salida de presión, Jona superaba a Iván Fanjul y hacía el 0-4 siendo los siguientes minutos los más igualados del encuentro. Faltando 9 minutos para el final, los locales ponían portero jugador y en uno de sus primeros ataques Jona hacía el 0-5. El partido quedaba sentenciado a falta de 8 minutos aproximadamente aunque el encuentro se descontrolaba cuando Navalmoral F.S. hacía el 1-5 por medio de Fermín. Isaac volvía a anotar marcando el 1-6 en una contra. Los locales no se rendían y hacían el 2-6 y más tarde el 3-6 de Fran Berrocoso con porter jugador en un disparo lejano a falta de 3 minutos para el final del encuentro. La pincelada final la ponía Ángel en el último segundo dejando el marcador en 3-7, resultado que daba la primera victoria al San Clemente F.S. y sus primeros tres puntos.

 

 

FICHA TÉCNICA

Navalmoral F.S.: Alexis, Nando, Nacho Gil, Fermín y Darío -quinteto inicial-. Además jugaron Jacob, Adrián, Jesusma, Fran Jaraíz, Fran Berrocoso, Manu e Iván Fanjul.

San Clemente F.S.: Luchi, Ángel, Isaac, Fernandito y Jona -cinco inicial-. También jugaron Toni, Alberto, Pipe, Pablo, Lozoya, Josete y Guas.

Árbitros: De Cabo Gonzalo y Macías Iglesias, de la delegación de Salamanca.

 

 

Soraya Collado

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios