www.cuencanews.es
Emprende + Más Cuenca señala que ya pueden realizarse los contratos con subvención del Gobierno Regional

Emprende + Más Cuenca señala que ya pueden realizarse los contratos con subvención del Gobierno Regional

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 03 de octubre de 2013, 05:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Emprende + Más Cuenca indica a los empresarios y autónomos que desde hoy 2 de octubre, hasta el próximo 10 de diciembre, tienen que realizarse los contratos que deseen beneficiarse del programa Empresa-Empleo de la Consejería de Empleo y Economía del Gobierno de Castilla-La Mancha.

 

 

Así, serán subvencionables los contratos temporales iniciales de al menos cuatro meses de duración que se formalicen con personas desempleadas inscritas al menos tres meses como demandantes de empleo en oficinas del Gobierno Regional.

 

La jornada de trabajo de los contratados no debe ser inferior a 25 horas semanales y pueden beneficiarse de estas ayudas autónomos y pequeñas empresas que tengan domicilio fiscal y centro de trabajo en la región.

 

La cuantía de las ayudas será de 3.000 euros por cada contratación subvencionable que se celebre a tiempo completo, siendo la cuantía minorada cuando la contratación se celebre a tiempo parcial, de manera proporcional al contrato que figure en el contrato de trabajo comparándola con otro trabajador a tiempo completo.

 

Las solicitudes deben entregarse a la dirección general competente en materia de empleo de la Consejería de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, cumplimentando el modelo de formulario de solicitud.

 

Información

Para aclarar dudas e informar a sus empresarios al respecto, el programa Emprende + Más Cuenca, sigue desarrollando jornadas informativas sobre el programa Empresa-Empleo, a cargo del coordinador del programa en Cuenca, Miguel Ángel Santos y del coordinador provincial de la consejería de Empleo y Economía, Jesús Jaén, estando previsto que se celebre otro encuentro de este tipo más este jueves día 3 de octubre a las 16 horas en la sede de CEOE CEPYME Cuenca, situada en la avenida Reyes Católicos 78.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios