www.cuencanews.es
El PP animará la campaña electoral “invitando a un refresco a quien se acerque a conocer su programa”

El PP animará la campaña electoral “invitando a un refresco a quien se acerque a conocer su programa”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 19 de mayo de 2014, 23:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Cuenca participará en la campaña electoral de las Elecciones Europeas acercando las propuestas del PP barrio a barrio, en un formato que pretende dar a conocer a los vecinos de nuestra ciudad la importancia que tienen estas elecciones para nuestra capital y para toda la provincia. Por ello, han organizado para los próximos días encuentros con los votantes desde un punto de vista lúdico.

 

 

El primero de ellos será en la Plaza Reina Sofía de la Fuente del Oro mañana martes 20, tras haberse suspendido el previsto para el lunes 12 en señal de duelo por el asesinato de la presidenta del PP de León. Los populares instan nuevamente a participar a todos los conquenses independientemente que residan en este barrio, en un acto que han definido como una charla distendida bajo el lema  “Te invitamos a un refresco y te contamos nuestras propuestas para Cuenca y Europa”. Bajo esta premisa, han organizado actividades infantiles y música para todos, al tiempo que obsequiarán con un refrigerio a todo el que se acerque hasta este barrio emblemático de la capital.

 

A la cita, que tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en la plaza del barrio, acudirán miembros del Grupo Popular municipal así como de Nuevas Generaciones y de militantes, darán a conocer el programa de los populares en lo que pretenden sean un acto festivo.

 

El portavoz del Grupo Popular, Pedro J. García Hidalgo, ha manifestado que “queremos hacer llegar a todos los conquenses la importancia de lo que nos jugamos en estas elecciones, y que el PP es la mejor opción para defender los intereses de Cuenca y España en Europa”. Por ello, han escogido esta fórmula que potencia la cercanía con los ciudadanos, ya que creen que “cuanto más de tú a tú sea la campaña, mejor comprenderemos la necesidad de no quedarse en casa y acudir a votar el próximo día 25 de mayo”.

 

García Hidalgo ha destacado que el candidato del PP, Miguel Arias Cañete, tiene una larga experiencia y conoce perfectamente las instituciones europeas. “Arias Cañete representa un programa que cuenta con las aportaciones de los ciudadanos y defenderá mejor que nadie los derechos de todos los españoles”.

 

Te invitamos a un refresco y te contamos nuestras propuestas” tendrá lugar mañana 20 de mayo a partir de las 19.30 horas en la Plaza Reina Sofía, y se repetirá en otra zona de Cuenca en los próximos días. Los populares invitan a difundir este acto que será “familiar y distendido” y animan a todos a participar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios