www.cuencanews.es
Mariscal y CEOE CEPYME Cuenca estudian propuestas de colaboración para impulsar la actividad económica y el empleo

Mariscal y CEOE CEPYME Cuenca estudian propuestas de colaboración para impulsar la actividad económica y el empleo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 22 de julio de 2015, 13:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha mantenido un encuentro con el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión, y su secretario General, Ángel Mayordomo, para estudiar propuestas de colaboración para mejorar del tejido empresarial conquense e impulsar la actividad económica y el empleo.

 

 

Las dos partes han analizado las colaboraciones que mantienen en este momento con el fin de impulsar la actividad económica y el comercio en la ciudad y han coincidido en seguir trabajando de manera conjunta para mejorar la situación de las empresas y facilitar los trámites.

 

Otro de los asuntos ha sido el convenio entre el Ayuntamiento y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social para la permuta y construcción de los edificios de los agentes sociales cuyas obras llevan paralizadas varios años. En este punto se han buscado varias soluciones con el objetivo de poner fin a este problema en el que ambas partes también han buscado una buena predisposición a encontrar una solución conjunta con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

 

En cuanto a Carretería, CEOE CEPYME Cuenca y Ayuntamiento de Cuenca han coincidido en mejorar la situación actual, mostrando la organización empresarial su interés en participar en la iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento para mejorar el tráfico y la peatonalización del centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios