www.cuencanews.es
Mutismo en Cuenca tras decretarse secreto de sumario por la desaparición de las dos jóvenes en la ciudad

Mutismo en Cuenca tras decretarse secreto de sumario por la desaparición de las dos jóvenes en la ciudad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 11 de agosto de 2015, 21:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mutismo en Cuenca cuando se cumplen seis días de la desaparición de Marina Okarynska y Laura del Hoyo, las dos jóvenes conquenses cuyo rastro se perdió el pasado 5 de agosto por la tarde cuando tenían previsto ir a tomar algo e ir a recoger unas pertenencias a la vivienda de Sergio, el ex novio de Marina. Lo mismo ocurre en Palomera (Cuenca), un pequeño pueblo cercano a la ciudad y donde tienen una casa los padres de él, también en paradero desconocido.

 

 

A lo largo de la mañana de este martes, familiares de Laura han visitado a la madre de la joven, pero han rechazado hacer declaraciones. Sólo Pedro, primo lejano de Laura, ha asegurado a Europa Press que "están hechos polvo".

 

"Esperemos que sea un susto todo", ha afirmado Pedro visiblemente afectado. Además, ha señalado que al principio pensaron que era "una chiquillada", pero ha añadido que tras aparecer el coche de Laura con sus pertenencias en el interior, la familia sospechó que no era una desaparición voluntaria.

 

Por otro lado, pocas personas que han salido a lo largo de la mañana del gimnasio al que Sergio acude con asiduidad han dicho conocerle. En cambio, otros sí han confirmado que le conocían, pero solo "de vista".

 

Quien tampoco se ha pronunciado sobre la investigación ha sido el primo hermano de Laura y portavoz de la familia, Luis Javier Chamón. Lo que sí ha trascendido a la prensa es que este martes no se están llevando a cabo batidas.

 

Mientras, en Palomera, el pueblo natal de Sergio, los vecinos actúan de forma prudente y se muestran reacios a hablar del ex novio de Marina y de su familia. Lo que sí se puede observar en esta localidad es numerosos carteles con las fotos de los tres desaparecidos y en los que se pide colaboración en caso de conocer su paradero.

 

EUROPA PRESS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios