www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca apunta que se siguen necesitando más empresas para generar más empleo

CEOE CEPYME Cuenca apunta que se siguen necesitando más empresas para generar más empleo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 17 de agosto de 2015, 18:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca indica que todavía se tiene que progresar mucho en la lucha contra el desempleo, pues está bajando el paro, pero se tiene que seguir dando pasos en la buena dirección para reducir en mayor medida estas cifras.

 

CEOE CEPYME Cuenca vuelve a señalar que para conseguir bajar en mayor medida las cifras del paro en la provincia y en el resto del país son necesarias más y mejores empresas que son las encargadas de generar puestos de trabajo.

 

En este sentido, la Confederación de Empresarios de Cuenca destaca los resultados conseguidos en los últimos tiempos y la reducción del paro en el último año, pero avisa de que se tiene que seguir trabajando y dar pasos en la dirección correcta para reducir todavía más los índices de desempleo.

 

Además de la existencia de más empresas, CEOE CEPYME Cuenca también destaca que esas empresas tienen que ser más competitivas, para adaptarse a un entorno cada vez más exigente, que les pide que sean más modernas e innovadoras.

 

Para tener más y mejores empresas la Confederación de Empresarios de Cuenca destaca la importancia de la formación, con el fin de que las compañías puedan adaptarse lo antes posible a las novedades legislativas y también a aquellas necesidades que vayan surgiendo.

 

De este modo, CEOE CEPYME Cuenca señala que es esta organización la que mejor conoce las necesidades de las empresas y que tienen que ser estas empresas las que diseñen su formación adaptada a sus necesidades.

 

Negociación colectiva

En esta generación de nuevos puestos de trabajo, la Confederación de Empresarios de Cuenca también da mucha importancia al trabajo realizado por esta organización y las centrales sindicales en la negociación colectiva.

 

De este modo, estas organizaciones apuestan en los convenios por el mantenimiento del empleo y también por la creación de nuevos puestos de trabajo, adaptándose a la realidad existente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios