www.cuencanews.es
Martínez subraya que 1.806 personas han dejado las listas del paro de la provincia en los últimos 12 meses

Martínez subraya que 1.806 personas han dejado las listas del paro de la provincia en los últimos 12 meses

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 02 de septiembre de 2015, 19:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del Partido Popular por Cuenca, Pilar Martínez, ha destacado la importancia que tiene "en un mes tradicionalmente malo para el empleo como el de agosto" el hecho de que la tasa interanual refleje una reducción del desempleo del 8,37 por ciento "y hoy haya 1.806 parados menos que hace 12 meses".

 

 

No obstante Martínez ha reconocido que el aumento del desempleo en el último mes "es una mala noticia" pero ha mostrado su convencimiento de que este repunte sea "estacional" y no suponga un cambio de tendencia en la recuperación de empleo.

 

La diputada, sin embargo, no ha ocultado su temor por "la incertidumbre que genera la política-espectáculo que tanto gusta a Emiliano García Page, qué, por una foto es capaz de prometer una cosa y su contraria y más aún cuando la supervivencia de su Gobierno está en manos de un socio tan poco fiable y tan necesitado de golpes de efecto como es el de Podemos".

 

Así las cosas, Martínez espera que Page "sea sensato, sepa anteponer los intereses generales a los de su gabinete y no desbarate la senda de creación de empleo que dejó encauzada la presidenta María Dolores de Cospedal".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios