www.cuencanews.es
La Facultad de Periodismo examina en un seminario la situación de los medios de comunicación en la región

La Facultad de Periodismo examina en un seminario la situación de los medios de comunicación en la región

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 23 de noviembre de 2015, 14:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Facultad de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha acogido el I seminario sobre la situación de los medios en la región. Este encuentro, dirigido por el decano del centro, Antonio Laguna, ha contado con la participación de Lucio Mochales (Play the net); Laura Espinar (Lanza); Alfredo Palafox (Nueva Alcarria); y Julián Camacho (Imás Televisión

 

 

Periodistas de Castilla-La Mancha han participado en la Facultad de Periodismo de la Universidad regional en un seminario, dirigido por el decano del centro, Antonio Laguna, que ha abordado la situación de los medios de comunicación.

 

A este encuentro, que forma parte de un proyecto de investigación desarrollado por el grupo MediaCom de la Universidad de Castilla-La Mancha, han asistido Lucio Mochales (Play the net); Laura Espinar (Lanza); Alfredo Palafox (Nueva Alcarria); y Julián Camacho (Imás Televisión).

 

Representantes de cada sector de la prensa han valorado el papel y la trayectoria de los medios en la región castellano-manchega, así como la adaptación y las transformaciones a las que han tenido que hacer frente.

 

Recordar también que MediaCom-UCLM (El Observatorio de la Comunicación en Castilla-La Mancha) es un proyecto de la Facultad de Periodismo con la finalidad de canalizar estudios sobre las transformaciones y el impacto de los medios de comunicación en la sociedad castellano-manchega. Su vocación es servir de punto de encuentro e intercambio de ideas entre investigadores y profesionales interesados e implicados con el futuro de la comunicación en la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios