www.cuencanews.es
Prieto: “Page ha pegado un nuevo hachazo a la libertad de expresión de los medios de comunicación conquenses y de la región”
Ampliar

Prieto: “Page ha pegado un nuevo hachazo a la libertad de expresión de los medios de comunicación conquenses y de la región”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de diciembre de 2015, 00:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha denunciado que Page “ha ordenado a la empresa Telecom-Castilla-La Mancha echar el cerrojo y pegar un nuevo hachazo a la libertad de expresión de los medios de comunicación de nuestra provincia y de toda la región”.

 

Así se ha manifestado el dirigente popular tras la decisión de Telecom de no distribuir la señal de la televisión Popular de Castilla-La Mancha por el supuesto “impago” de dos mensualidades del servicio que ofrece a la empresa afectada, a pesar de que su deuda “es muy inferior a la de otras televisiones regionales, provinciales y locales”, ha apuntado Prieto.

A juicio del presidente provincial del PP, que “Page no tolera que en Cuenca ni en Castilla-La Mancha existan medios de comunicación que trabajen libremente y sin estar al dictado del gobierno socialista”.

En este sentido, ha criticado que “la Juntan actúe de esta forma tan ruin y vengativa contra los medios de comunicación que no son de su agrado, atentando contra los principios básicos de la libertad de expresión de todos los conquenses”.

Popular Televisión CLM llevaba emitiendo desde hace cinco años, entonces gestionada por la empresa Radio Prensa y Televisión S.A. que había obtenido la licencia regional en el año 2009.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios