www.cuencanews.es
La piragüista conquense Isabel López Pinós recibe la Medalla de Plata del Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha

La piragüista conquense Isabel López Pinós recibe la Medalla de Plata del Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de diciembre de 2015, 13:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha reconocido a la piragüista conquense Isabel López Pinós con la Medalla de Plata del Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha 2015.

La joven recogió el premio en un acto institucional celebrado el pasado viernes en Toledo y presidido por Emiliano García Page. El director provincial de Educación, Cultura y Deporte, Amador Pastor, quiso acompañar a la deportista conquense en esta gala.

 

Según Pastor, “Isabel, como los otros 38 premiados de toda la región, encarna los valores del deporte que la sociedad en su conjunto debería hacer suyos porque de ellos depende en gran medida nuestro futuro: el esfuerzo, la constancia, el espíritu de superación y la competitividad sana”.

A sus 18 años, Isabel López Pinós ha sido Campeona Regional de Castilla-La Mancha desde el 2007 hasta 2015, Medalla de Plata en K-2 en el Campeonato de Europa de Maratón celebrado en Piestany (Eslovaquia) en 2014 y Campeona de España 2015 de Maratón en K-1 y K-2 (Pontevedra).

Su familia destaca de ella su constancia y capacidad de trabajo. No en vano entrena dos horas diarias, seis días a la semana, tanto en invierno como en verano, lo que compagina además con sus estudios de Magisterio en la Universidad de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios