www.cuencanews.es
José Luis Villagarcia se alza con el III trofeo de “Panadería Amanda” en el campo de golf de la Vereda

José Luis Villagarcia se alza con el III trofeo de “Panadería Amanda” en el campo de golf de la Vereda

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 18 de abril de 2016, 22:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Pocos podían imaginar, que tras consultar las previsiones, y con la cantidad de precipitaciones de los días anteriores, el pasado día 17 de abril, fuese un día perfecto para la práctica del golf, en el campo de golf de la Vereda. Como es habitual, cuando en la Vereda, ha llovido, los greenes, se vuelven muy receptivos, y esto hace, que todos los jugadores, ataquen las banderas más directamente, y se pueda ver un juego más agresivo y fluido.

 

Se volvió a batir el record de participación, y fueron 27 golfistas los que se juntaron a las 9:00h, para la disputa del III TROFEO PANADERIA AMANDA, patrocinado por uno de los socios con más solera de La Vereda, Julián Martínez, y se disputo en la modalidad de stableford (golpes x puntos) que obsequio a todos los presentes, con el desayuno, y unas rosquillas en la entrega de trofeos.

Como hemos indicado, las condiciones del campo de golf, eran las ideales, y de ahí los resultados que se consiguieron el domingo, por primera vez en la temporada, hubo tres jugadores que consiguieron el par del campo, pero fue José Luis Villagarcia, el que acabo imponiéndose, por ser el jugador con menos hándicap de los tres. La clasificación quedo de la siguiente manera:

1º- JOSE LUIS VILLAGARCIA, 36 ptos (HCP 11).

2º- RUBÉN GUIJARRO, 36 ptos (HCP 16).

3º- JOSE M. MOLINA, 36 ptos (HCP 17).

4º- IGNACIO MOLINA, 35 ptos.

5º- OCTAVIO COLMENAR, 34 ptos.

El próximo domingo, volverá a disputarse un nuevo torneo en el campo de golf de la Vereda (Villalba de la Sierra),valedero para el premio de la regularidad, en este caso el patrocinador de la competición será Cárnicas Guesal, emplazando a todos los participantes y espectadores a las 9 de la mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios