www.cuencanews.es
La Vuelta Ciclista ocasionará el cierre de los accesos a la ciudad desde la A-40 y a la estación del AVE

La Vuelta Ciclista ocasionará el cierre de los accesos a la ciudad desde la A-40 y a la estación del AVE

El viernes 25 de agosto estará prohibido estacionar en numerosas calles de la capital

jueves 17 de agosto de 2017, 12:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La llegada a Cuenca de la séptima etapa de la Vuelta Ciclista a España ocasionará restricciones en la circulación y estacionamiento de vehículos.

La Policía Local informa de que el viernes 25 de agosto entre las 16 y las 17:30 horas no se podrá acceder al casco urbano de la capital desde la A-40; se establecerán desvíos provisionales del tráfico.

También entre las 16 y las 17:30 horas no se podrá acceder a la Estación de AVE Fernando Zóbel, por hallarse sus accesos en el recorrido de la Vuelta Ciclista. Se recomienda a los que vayan a viajar que accedan a la estación antes de las 16 horas.

Asimismo los accesos al tren convencional y la estación de autobuses se verán interrumpidos desde las 15 horas.

La Policía Local advierte de que ese día estará prohibido estacionar en numerosas calles de la ciudad por lo que pide a los ciudadanos que estén atentos a la señalización y la respeten.

Al afectar el recorrido de esta prueba ciclista a prácticamente todas las grandes vías de circulación se suspenderá en su totalidad el servicio de autobuses urbanos y el tren turístico entre las 15 y las 19 horas.

La Policía Local informa además de que el jueves 24 de agosto y con motivo del desfile de carrozas de la Feria de San Julián, se verá interrumpido el servicio de autobuses urbanos y tren turístico desde las 19 horas.

Desde este servicio municipal se pide a los ciudadanos la máxima colaboración y comprensión ante las posibles molestias que estas restricciones podrían causarles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios