www.cuencanews.es
Iglesia de Santa María de Atienza, Huete
Ampliar
Iglesia de Santa María de Atienza, Huete (Foto: descubrecuenca.com)

Convocada la primera edición del concurso fotográfico “Patrimonio arquitectónico en Cuenca”

viernes 18 de agosto de 2017, 13:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Demarcación en Cuenca del Colegio de Arquitectos de Castilla-La Mancha, ha convocado el I Premio de fotografía “Patrimonio arquitectónico en Cuenca”. El certamen fotográfico cuenca con el apoyo de la Diputación de Cuenca, cuyo fin es el de dar a conocer y ayudar a valorar la importancia del Patrimonio Arquitectónico de la provincia, muy diseminado, pero no por ello menos importante.

El Colegio de Arquitectos de Castilla-La Mancha tiene estatutariamente reconocidos entre sus fines colaborar con las Administraciones para la Defensa del Patrimonio Arquitectónico. La Excma. Diputación de Cuenca tiene como uno de sus principales objetivos la recuperación y preservación del patrimonio histórico de la provincia de Cuenca en aras de contribuir al desarrollo de nuestros municipios y de luchar contra la despoblación del medio rural.

Dentro de esta conjunción de intereses entre la Excma. Diputación de Cuenca y la Demarcación de Cuenca del COACM se convoca este Premio de Fotografía con el objetivo de celebrarse anualmente, para el fomento del patrimonio arquitectónico de la provincia, no solo para el desarrollo sino también como seña de identidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios