www.cuencanews.es
La capilla ardiente de Dámaso González, en la plaza de Albacete desde 08:30 h

La capilla ardiente de Dámaso González, en la plaza de Albacete desde 08:30 h

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 27 de agosto de 2017, 03:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La capilla ardiente por el diestro fallecido hoy Dámaso González se instalará mañana, domingo, a partir de las 08:30 horas en la capilla de la plaza de toros de Albacete, según ha informado el Ayuntamiento de Albacete.

Los restos mortales de Dámaso González, que ha fallecido en Madrid a los 68 años, han sido velados esta tarde en el tanatorio madrileño de San Isidro y mañana recibirán el homenaje de su ciudad natal, Albacete.

La capilla ardiente de Dámaso González estará abierta en la capilla del plaza de toros de Albacete desde las 08:30 horas de la mañana y hasta las 12:30, momento en que el féretro dará la vuelta al ruedo en el coso.

Después será la misa funeral, que tendrá lugar a las 13:15 horas en la Catedral de Albacete.

Toreros, ganaderos y empresarios han manifestado su dolor por la perdida de Dámaso, y en la mayoría de las plazas en las que hoy se han celebrado festejos, se ha guardado un minuto de silencio en su memoria.

La ministra de Defensa y expresidenta de la Junta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal; el actual presidente de esa región, Emiliano García-Page; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; y el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, entre otros, han trasladado su pésame a la familia y amigos de González, al mismo tiempo que han elogiado su figura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios