www.cuencanews.es
La sede de ACEM acoge este martes una jornada sobre registro de marcas a nivel internacional
Ampliar

La sede de ACEM acoge este martes una jornada sobre registro de marcas a nivel internacional

jueves 31 de agosto de 2017, 23:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca sigue trabajando a lo largo de toda la provincia en la expansión comercial de las empresas más allá de nuestras fronteras y por este motivo celebrará una jornada basada en el comercio exterior el próximo martes en la sede de ACEM en Iniesta.

Así, bajo el título de ‘Registro de Marcas, patentes y propiedad industrial e intelectual a nivel nacional e internacional’ se celebrará a partir delas 16:00 horas esta charla para informar a los empresarios de estos trámites a la hora de vender sus productos y servicios al exterior.

Esta jornada ha sido organizada por CEOE CEPYME Cuenca y CEOE CEPYME Tarancón cuenta con la colaboración de la Confederación Regional de Empresarios (CECAM), el Instituto de Promoción Exterior del Gobierno de Castilla-La Mancha, Strategic Planner y Liberbank.

La ponencia será impartida por parte de Rodrigo Fernández Alcalde experto en internacionalización de Strategic Planner y Emilio Monasterio de la empresa GAMAPATEN.



Proteger
Durante esta jornada se informará de la importancia de registrar y proteger las marcas de las empreaas en un mercado competitivo y así diferenciar los productos de los de la competencia.

En este sentido, se reitera la conveniencia de dar estos pasos para tener un derecho exclusivo a un nombre y una imagen y así impedir que terceros comercialicen productos similares aprovechándose de una marca similar.

Cualquier interesado en participar en esta jornada puede inscribirse en la sede de CEOE CEPYME Cuenca o en la sede de ACEM en Iniesta, o también en el teléfono 969 21 33 15 o a través de los correos electrónicos [email protected] y [email protected].
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios