www.cuencanews.es
Las peñas de Mota del Cuervo homenajean a Vicente del Bosque
Ampliar
(Foto: Belén Guerrero)

Las peñas de Mota del Cuervo homenajean a Vicente del Bosque

lunes 04 de septiembre de 2017, 12:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dentro de los actos organizados por la Asociación de Amigos de los Molinos de Mota del Cuervo, el pasado fin de semana, con motivo de las fiestas molineras y aprovechando el nombramiento de D. Vicente del Bosque como QUIJOTE UNIVERSAL 2017, las peñas futbolísticas Mota del Cuervo (Cuenca) han querido sumarse al acto rindiéndole su particular homenaje.

El acto se celebró en la carpa instalada junto a los molinos de viento, en la sierra del "Balcón de la Mancha". Al acto asistieron, el Delegado de la Junta de Comunidades Ángel Tomás Godoy, el Alcalde de la Localidad, Alfonso Escudero, el Concejal de Hacienda, Educación y Deporte Jacobo Medianero y numerosos de vecinos de la localidad y alrededores.

Tras la presentación, enumeración los méritos que hacen merecedor del premio a D. Vicente del Bosque y después de unas palabras del Presidente de la Asociación y del Alcalde la localidad, se procedió a la entrega del galardón de "QUIJOTE UNIVERSAL 2017" por parte del Presidente de la Asociación, Don Enrique Tirado Zarco.

D. Vicente del Bosque pasa ya a engrosar la lista de prestigiosas personalidades, que han sido galardonadas con este título en años anteriores.

En respuesta y agradecimiento D. Vicente del Bosque dirigió unas palabras muy emotivas a los asistentes, que produjeron muchos aplausos y vítores hacía el nuevo QUIJOTE UNIVERSAL.

Al finalizar el acto se produjo un homenaje conjunto por las peñas: “Atlética Moteña” del Atlético de Madrid, “El Lugar de la Mancha” del Athletic de Bilbao, “Blaugrana Moteña” del FC Barcelona, “El Quijote” del Real Madrid y Don Perico de la Mancha del RCD Español, que hicieron entrega de una camiseta con el logotipo del equipo de fútbol de la localidad, ahora desaparecido por problemas económicos, y el logotipo de todas las peñas existentes. Así mismo han procedido a la entrega de una cántara, adornada con los mismos logotipos, como objeto más representativo de la alfarería de la localidad. La entrega ha sido realizada por un niño de cada peña, en representación de todos los socios y simpatizantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios