www.cuencanews.es
Tirado resalta la alegría y la devoción con la que los conquenses viven las Fiestas de San Mateo
Ampliar

Tirado resalta la alegría y la devoción con la que los conquenses viven las Fiestas de San Mateo

jueves 21 de septiembre de 2017, 13:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha resaltado hoy la alegría y la devoción con la que los conquenses viven las Fiestas de San Mateo.

De este modo se ha pronunciado Vicente Tirado en declaraciones a los medios de comunicación en Cuenca, donde ha participado en las Fiestas de San Mateo. El dirigente popular ha asistido al traslado del Pendón del Rey Alfonso VIII desde la Catedral al Ayuntamiento.

Tirado ha destacado que estas fiestas son muy populares e importantes “no solo para Cuenca, sino para toda Castilla-La Mancha” y que se viven “con gran alegría en una de las ciudades más bonitas no solo de España, sino de todo el mundo, como es Cuenca”.

Con todo, el secretario general del PP de Castilla-La Mancha ha agradecido al alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, y al presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, su trabajo para conseguir que fiestas como las de San Mateo de Cuenca sigan siendo un éxito y cada vez cuenten con más participación, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
2 comentarios