www.cuencanews.es
Presentada la programación cultural de Mota del Cuervo para este otoño 2017
Ampliar

Presentada la programación cultural de Mota del Cuervo para este otoño 2017

lunes 09 de octubre de 2017, 16:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Cultura, Omar Villegas ha presentado las Jornadas Culturales de Otoño en este 2017 que darán comienzo con La Fiesta de la Vendimia el próximo 11 de octubre. Unas jornadas tradicionales para el consistorio moteño que son las encargadas de dar comienzo al curso cultural del municipio ya que tras un intenso verano cargado de festejos y la época de la vendimia, es ahora cuando se retoma la rutina en la localidad.

Villegas ha hecho un repaso de forma general por todas las actividades donde ha querido resaltar “que son unas jornadas para todos los públicos, grandes y pequeños”. En ellas vamos a poder disfrutar de nuestros productos típicos y nuestra gastronomía, también habrá espacio para los amantes de teatro donde contaremos con la actuación de nuestra paisana la actriz Lucía Esteso, la música de la AMM también estará presente y no faltarán los ya tradicionales festivales solidarios navideños así como las actividades que lleven a cabo la Asociación de Belenistas.

Dicha asociación también expondrá su laborioso Belén en la Sala de Exposiciones de La Tercia, la cual albergará durante los próximos meses numerosas exposiciones de variadas temáticas, todas ellas de interés cultural para el municipio.

El Concejal de Cultura ha declarado que desde el consistorio se seguirá apostando por el enriquecimiento cultural de los vecinos y vecinas tanto en las Jornadas Culturales como en cualquier otro tipo de manifestación cultural que se lleva a cabo por los habitantes de Mota del Cuervo y ha trasladado una invitación de participación a toda la localidad.

Por último Villegas también ha recordado la puesta en marcha de la Universidad Popular y se ha mostrado muy seguro de que este nuevo curso será tan exitoso como los anteriores resaltando la gran afluencia de inscripciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios