www.cuencanews.es
José Martínez Tevar asume la presidencia de ADISBECU tras la Asamblea General
Ampliar

José Martínez Tevar asume la presidencia de ADISBECU tras la Asamblea General

La Asociación Provincial de Empresas de Distribución a Horeca de Cuenca ha celebrado su asamblea electoral en la que se ha elegido a su nuevo máximo mandatario para un período de cuatro años.

martes 05 de diciembre de 2017, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

De este modo, coge el mandato de esta asociación sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca para los próximos cuatro años, acompañándose en la vicepresidencia de Ángel Salomón

La nueva directiva tiene claro que seguirá defendiendo los mismos objetivos que dieron lugar a su origen y que han defendido los anteriores equipos que no son otros que luchar por los intereses del sector y trabajar para que realicen su labor en las mejores condiciones.



Situación

Durante esta asamblea general también se analizaron los trabajos realizados durante el último año y la situación del sector que parece remontar paulatinamente tras unos años en los que fueron tremendamente perjudicados por la crisis económica.

De todos modos, las empresas del sector inciden en seguir trabajando para poder realizar su labor en las mejores condiciones y se señalaron los objetivos a desarrollar durante el próximo año.

Entre ellos cabe destacar el propósito de establecer una comunicación directa con el Ayuntamiento de Cuenca con el fin de conocer con antelación suficiente cualquier modificación, obra o medida especial que afecten al tráfico y ser un interlocutor válido dentro de esta materia, ya que cualquier incidencia del tráfico repercute directamente en la actividad de la distribución.


Del mismo modo, ADISBECU quiere destacar que su sector tiene un papel importante para dar servicio a las distintas zonas rurales, así como en el mantenimiento del medio ambiente al recuperar los envases que producen los distintos establecimientos, reduciendo notablemente el impacto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios