www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios pide que se abra una nueva etapa en Cataluña que integre a todos
Ampliar

La Confederación de Empresarios pide que se abra una nueva etapa en Cataluña que integre a todos

viernes 29 de diciembre de 2017, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca, una vez celebradas las elecciones en Cataluña, pide que se abra una nueva etapa en esta región que sirva para integrar a todos los ciudadanos y poder recuperar la pujanza económica.

CEOE CEPYME Cuenca coincide con el comunicado de CEOE que señala que la prioridad debe ser reactivar la economía en Cataluña, pues ha sido la principal perjudicada por el proceso soberanista.

En este punto CEOE señala que una participación del 82% debe abrir una nueva etapa que sirva para que se abra un marco de convivencia entre todos los ciudadanos.

Economía global

CEOE CEPYME Cuenca apunta que estamos en una economía global y que los problemas de las empresas de Cataluña pueden afectar también a empresas situadas en la provincia que pueden ser proveedoras o estar conectadas.

En este sentido indica que es fundamental que en cualquier región haya un marco de seguridad jurídica que es lo que exigen todas las empresas para continuar con su actividad y hacer inversiones.

En este punto señala el daño que se ha producido en Cataluña especialmente y que puede tener consecuencias el resto de España con aspectos como la salida de empresas, la caída del consumo y la inversión, que tienen un reflejo directo en la actividad económica.


Por todo ello, quiere que se regrese a un nuevo gobierno que respete la legalidad y la constitución, dando pasos para devolver a Cataluña y con ello al resto de las regiones a la prosperidad y desarrollo económico fundamental para generar empleo y bienestar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios