www.cuencanews.es
El plazo para inscribirse en el XXVII Concurso de Máscaras Espontáneas del Carnaval finaliza el día 2 de febrero
Ampliar
(Foto: Rafael Torres)

El plazo para inscribirse en el XXVII Concurso de Máscaras Espontáneas del Carnaval finaliza el día 2 de febrero

viernes 26 de enero de 2018, 12:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El plazo para inscribirse en el XXVII Concurso de Máscaras Espontáneas del Carnaval de Cuenca finaliza el próximo día 2 de febrero.

Según las bases del concurso, éste se celebrará el día 10 de febrero y pueden participar disfraces individuales y grupos, tanto de adultos como de niños.

Los premios se otorgarán basándose en la creatividad, originalidad, elaboración del vestuario, etc. y serán en la modalidad individual de 150 euros para el primer premio; 125 euros para el segundo y 100 euros para el tercer premio.

En la modalidad de grupos se entregarán 300 euros al primer premio; 250 al segundo; 200 al tercero y 200 al premio especial para las entidades benéfico-sociales.

Las bases también establecen que para optar a los premios, tanto los que tomen parte en la modalidad individual como en la de grupo deberán participar en las actividades que se programen desde la Concejalía de Festejos el día 10 de febrero.

El desfile de Carnaval partirá desde la Plaza de España a las 16:30 horas, siguiendo el itinerario marcado por el Ayuntamiento, hasta llegar al Polideportivo Municipal ‘Luis Yufera’, donde se procederá a la entrega de premios.

El premio deberá recogerse personalmente y con el disfraz premiado. El jurado estará compuesto por representantes del Ayuntamiento de Cuenca y podrá declarar desiertos los premios, así como otorgar accésit o ampliarlo, si lo estima oportuno.

Podrán tomar parte, para optar al premio, en la modalidad de grupo, aquellos que cuenten con un número de 15 personas o superior, y siempre que, a juicio del jurado, tengan un correcto proceder durante el desarrollo del desfile y cumplan con las bases.

La decisión del jurado será inapelable y la participación en este concurso supone la plena aceptación de estas bases.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios