www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Tarancón traslada de manera temporal el mercadillo municipal al Parque Ferial
Ampliar

El Ayuntamiento de Tarancón traslada de manera temporal el mercadillo municipal al Parque Ferial

martes 30 de enero de 2018, 13:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón ha decidido trasladar a partir de este jueves 1 de febrero, de manera temporal, el mercadillo municipal de su ubicación actual, en la Plaza de la Constitución, al Parque Ferial. Así lo ha señalado el alcalde del municipio, José Manuel López Carrizo, quien ha explicado que esta modificación se debe a razones de seguridad.

Y es que el Consistorio taranconero – siguiendo las recomendaciones de los técnicos de Urbanismo, Policía Local y Bomberos- va a llevar a cabo obras de mantenimiento en dicha Plaza, que incluyen alcantarillado y agua, por lo que se precisa el levantamiento del firme en dicha zona y calles de acceso a la misma.

Además, parte de la plaza está acordonada por los trabajos de derribo que se han tenido que acometer tras el reciente derrumbe del inmueble situado en la misma y que pueden suponer un riesgo para la seguridad de las personas.

Por ello, el primer edil ha detallado que en breve comenzarán las obras del Plan de Regeneración Urbana, lo que implicará la instalación de andamios en distintos inmuebles de la zona para acometer trabajos de mejora en fachadas y cubiertas. Obras necesarias que pueden incidir en acceso y movilidad en todo este espacio.

Ante estas circunstancias y mientras duren las obras, el alcalde de Tarancón ha insistido en que el Ayuntamiento tiene la obligación de ofrecer una alternativa que permita continuar con la instalación del mercadillo con todas las garantías, a la vez que velar por la seguridad de los vecinos y vecinas de Tarancón y comarca que acuden cada semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios