www.cuencanews.es
Comienza el Deporte Escolar para el Tenis de Mesa este próximo sábado
Ampliar

Comienza el Deporte Escolar para el Tenis de Mesa este próximo sábado

martes 13 de febrero de 2018, 01:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las localidades que se presentan este año son Campillo de Alto Buey, Colegio de la Paz, Club Tenis de Mesa Cuenca, Casasimarro, el instituto Fray Luis de León de las Pedroñeras, el Club Tenis de Mesa Tarancón y la escuela municipal de Tarancón, el Club San Clemente el Carmen, y Villalpardo, siendo esta última localidad la que más inscritos tiene, con hasta 30 chicos y chicas.

Este año, al igual que el año pasado habrá tres zonales, pero uno de ellos será en Cuenca y dos en San Clemente, comenzando en la capital conquense el próximo sábado 17 de Febrero, en el colegio público Ciudad Encantada, centro que lleva apoyando este deporte entre otros ya tres años, y en la localidad de San Clemente el 24 de Febrero y 10 de Marzo.


Para el primer zonal, se espera la asistencia de 43 chicos y chicas, que se disputaran las plazas para tratar de clasificar al provincial, que este año será en Cuenca y se celebrará el 7 de Abril. En el zonal de San Clemente la participación ha subido considerablemente hasta 74 chicos y chicas, aumentando la participación total de esta disciplina con respecto a los años anteriores, con un incremento muy alto en algunas localidades como Villalpardo, sin duda una muestra del buen trabajo que se está realizando en esa localidad con el Tenis de Mesa.


El Regional tendrá lugar para el fin de semana del 14 de Abril en Torrijos (Toledo), donde asistirán los cuatro primeros clasificados de cada categoría, para tratar de conseguir plaza para el Campeonato Nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios