www.cuencanews.es
AJE Cuenca celebrará el próximo jueves 12 de abril su primer Afterwork para propiciar contactos entre empresas
Ampliar

AJE Cuenca celebrará el próximo jueves 12 de abril su primer Afterwork para propiciar contactos entre empresas

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca quiere de este modo promocionar las oportunidades de negocio entre las empresas asociadas y hacerlo en un ambiente distendido.

lunes 09 de abril de 2018, 21:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca, AJE Cuenca, va a celebrar el próximo 12 de abril su I Afterwork Aje Cuenca en el que se pretende reunir a distintos empresarios en un ambiente distendido a la vez que se propician contactos entre ellos para establecer futuros negocios.

El encuentro está previsto que se celebre en la Discoteca Mon, en el parque del Huécar número 5, un lugar amplio y cómodo para poder relajarse una vez acabada la jornada laboral a la vez que se pueden propiciar relaciones comerciales entre empresas.


Este acto ha sido organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca con el patrocinio de la Diputación Provincial y CEOE CEPYME Cuenca, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, Heineken, Casa Gualda, Junta de Comunidades y Ladrón de Manzanas.



Contactos empresariales

La finalidad de este I After Work es poner en contacto a jóvenes empresarios y emprendedores, así como a profesionales y representantes de instituciones y diversos organismos para establecer contactos comerciales entre ellos.

Esta actividad, aunque está organizada por AJE Cuenca estará abierta a cualquier empresario, aunque tendrá un precio especial para los asociados a la organización intersectorial de CEOE CEPYME Cuenca.

Desde AJE Cuenca tienen claro que en muchas ocasiones la generación de negocios no se produce por falta de contactos y por este motivo se va a organizar este evento que premia a aquellas empresas que confían día a día en la labor y asesoramiento de la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Los interesados en participar en este evento pueden recabar más información en CEOE CEPYME Cuenca donde los técnicos de AJE Cuenca a dar para participar en este I After Work.

Los interesados en participar deben realizar un pago de cinco euros en caso de ser asociados de AJE y de diez euros en caso de no serlo en la cuenta de la asociación de Jóvenes Empresarios y con este dinero podrán disfrutar de la entrada, la presentación de la empresa ante el público, publicidad en el evento, dos consumiciones y el ágape.

Los horarios de este evento serán una pequeña recepción de 20 a 20:30 horas que aprovecharán para que cada empresa se acredite, posteriormente habrá una presentación de un minuto para cada empresa y finalmente de 21:30 en adelante se celebrará el ágape en el que cada empresa contactará con quien considere oportuno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios