www.cuencanews.es
El Grupo Socialista pide explicaciones a Prieto sobre la compra de un convento en San Clemente
Ampliar

El Grupo Socialista pide explicaciones a Prieto sobre la compra de un convento en San Clemente

González Mena exige conocer el coste del edificio, así como en qué órgano de la Diputación se ha acordado esta compra, pues “no hay ninguna información oficial”. Se pregunta si Prieto “cree que puede gestionar el dinero de todos los conquenses de la provincia como si saliera de sus bolsillos”.

jueves 12 de abril de 2018, 16:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Cuenca, Joaquín González Mena, ha pedido explicaciones al equipo de Gobierno sobre la noticia conocida a través de los medios de comunicación de que la institución provincial ha comprado el antiguo Convento de Franciscanos de San Clemente.

Como tal, ha preguntado el coste del edificio y ha pedido copia del documento de compra. Asimismo, ha exigido saber en qué órgano de la Diputación se ha acordado esto y que se dé al Grupo Socialista copia de los pertinentes acuerdos tomados para llevar a cabo esta compra y de los informes de Intervención y Secretaría, además de conocer de qué partida de los Presupuestos 2018 se va a obtener el dinero.

Y es que “no hay ninguna información oficial sobre la compra de este edificio, por lo que nos parece algo muy sospechoso, máxime teniendo en cuenta que el espacio lleva desde hace años en venta y ha sido justo ahora cuando se ha tomado esta decisión”.

El Grupo Socialista se pregunta también “si es cierto que esta compra ha frenado un importante proyecto empresarial en San Clemente que suponía la creación de 20 puestos de trabajo, lo que supondría que ahora la Diputación se dedica a hacer competencia a una persona que crea empleo”.

González Mena ha señalado que “parece que el señor Prieto se cree que puede gestionar el dinero de la Diputación, y por tanto de todos los conquenses de la provincia, como si saliera de sus bolsillos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios