www.cuencanews.es
Daniel Pérez Osma, presidente de NNGG de Cuenca con el 100% de los votos
Ampliar

Daniel Pérez Osma, presidente de NNGG de Cuenca con el 100% de los votos

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 16 de abril de 2018, 00:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado del PP en la Diputación de Cuenca, Daniel Pérez Osma, quien es además alcalde de Las Valeras, ha sido proclamado presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Cuenca con el 100 por ciento de los votos emitidos.

Pérez Osma ha recibido el apoyo unánime de la organización juvenil durante la celebración del octavo Congreso provincial de NNGG, que se celebró ayer en San Clemente, y donde participaron entre otros el diputado nacional del PP por Cuenca y ministro de Justicia, Rafael Catalá, y el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, tal y como ha informado el PP en un comunicado.

Pérez Osma también estuvo arropado por el dirigente nacional de NNGG Diego Gago, y de la máxima responsable de NNGG Castilla-La Mancha, Marta Maroto.

Para Pérez Osma "se abre una nueva etapa de continuidad en lo bueno y cambio en lo necesario; una etapa de ilusión, unión y compromiso".

Además, el nuevo presidente de la organización juvenil conquense ha destacado que el trabajo será la nota predominante en los próximos años, al tiempo que ha avanzado que recorrerá "cada uno de los pueblos de la provincia", para escuchar las peticiones de todos los vecinos.

"Quiero que nos alejemos de mensajes negativos, no estamos para criticar por criticar sino para ser constructivos, que toda crítica venga con una solución. Debemos de estar en el otro extremo del 'y tú más', la ciudadanía está harta y los jóvenes más", ha agregado el también diputado provincial.

Por último, el recién nombrado presidente de Nuevas Generaciones ha aprovechado su intervención para denunciar "la gran traición" del gobierno presidido por Emiliano García Page a la provincia de Cuenca, "negándole el Grado de Turismo al Campus conquense de la Universidad de Castilla-La Mancha".

Como símbolo de protesta, los jóvenes del PP desplegaron ayer una pancarta criticando el engaño a los jóvenes conquenses, "impidiendo que Cuenca, una Ciudad Patrimonio de la Humanidad, tenga el Grado de Turismo en su campus universitario".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios