www.cuencanews.es
El Casas Colgadas hizo los deberes en su visita a Portillo
Ampliar

El Casas Colgadas hizo los deberes en su visita a Portillo

lunes 30 de abril de 2018, 20:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Objetivo cumplido del Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en la 8ª Jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas, en su visita al Club Billar Portillo, y que acabó con un excelente triunfo por 2-6. Un resultado justo, en un partido muy trabajado por todos los componentes del equipo, que les permite, con dos jornada por disputar, seguir manteniendo el objetivo previsto antes de la disputa de este partido, que no es otro que mantener la ventaja al frente de la clasificación, para intentar conseguir el título liguero, que pasa por obtener la victoria el próximo sábado 5 de Mayo, en Cuenca, frente al Club Billar Villarrobledo. Una empresa harto complicada, pero en ningún caso imposible.

Con este triunfo en tierras toledanas, el “Casas Colgadas” acumula 8 partidos ganados en otros tantos celebrados. Sin embargo, y a pesar de ello, todavía necesita dos puntos más para poder entonar el alirón.

ÁNGEL CRESPO trabajó a destajo para proporcionar a su equipo los dos primeros puntos en juego. Pero su rival, Fernando García no estaba por la labor, y completó un buen encuentro, sobre todo en su recta final, donde aprovechó todas sus ocasiones para alzarse con una victoria a la que nuestro jugador también optó en determinados momentos del choque (26-21).

Partido de ida y vuelta, de toma y daca, entre JAVIER MORA y Jesús Muñoz, con una primera mitad donde el conquense siempre fue a remolque, aunque acabó nivelando la balanza (14-14). Tras la pausa, “billar control” por parte de ambos contendientes, donde Javier, sabiendo lo que se jugaba su equipo, puso más empeño para la consecución de dos puntos vitales para el “Casas Colgadas” (19-21).

Partidazo de JOSÉ VICENTE frente al número 1 local Francisco Murciano, que nunca se lo puso fácil, contrarrestando siempre las fuertes acometidas de nuestro billarista, hasta que el albaceteño del “Casas Colgadas” puso definitivamente la directa en pos de un triunfo más que decisivo para imponerse al combinado portillano (29-40).

JORGE SÁNCHEZ mostró, una vez más, el excelente momento de juego por el que atraviesa, siendo un garante de primer orden para su equipo, que confía plenamente en él para la resolución de los duelos más complicados. Ante tamaña tesitura, estaba claro que Fausto Higueras no iba a ser quien le rompiera la imbatibilidad en esta competición. La victoria por 21-30 del “lapidero” se nos antoja corta, pero suficiente para que su equipo se marchase de Portillo con los deberes hechos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios