www.cuencanews.es
Se invertirá cerca de 60.000 euros en 2018 para mejorar las instalaciones de los agentes medioambientales en la provincia
Ampliar

Se invertirá cerca de 60.000 euros en 2018 para mejorar las instalaciones de los agentes medioambientales en la provincia

jueves 03 de mayo de 2018, 15:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha invertirá cerca de 60.000 euros durante 2018 en la adecuación de las instalaciones con las que cuenta el cuerpo de agentes medioambientales de la provincia de Cuenca, según ha informado el director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado, durante una visita a las oficinas de una de las dos demarcaciones de Cuenca capital.

Cuadrado ha explicado que ya se han invertido cerca de 39.000 euros en las obras de acondicionamiento de los vestuarios y aseos de las demarcaciones territoriales Cuenca I, Cuenca II y San Clemente, donde trabajan 21 agentes medioambientales; y están pendiente de adjudicar las de la demarcación de Villares del Saz, con un presupuesto que supera los 14.000 euros.

Además, la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural va a acometer la reforma de los vestuarios de las oficinas de Cañete, Huete y Landete a lo largo de 2018, con una inversión prevista de algo más de 7.000 euros.

Por otra parte, ha señalado que la Dirección Provincial también tiene intención de mejorar las demarcaciones de Tarancón, Motilla del Palancar, Tragacete, Villalba de la Sierra, Priego y Beteta, para lo que se está haciendo un estudio de las necesidades existentes en cada una de ellas.

Todas estas actuaciones tienen como objeto adaptar las instalaciones existentes a la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales y mejorar las condiciones laborales de los agentes medioambientales de la provincia de Cuenca.

En la provincia de Cuenca hay actualmente 13 demarcaciones territoriales en las que trabajan un total de 115 agentes medioambientales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios