www.cuencanews.es
Este domingo se celebra el besamano a María Santísima del Amparo
Ampliar
(Foto: S. Valverde)

Este domingo se celebra el besamano a María Santísima del Amparo

martes 08 de mayo de 2018, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Venerable Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo ultima ya los detalles para la celebración de sus solemnes actos litúrgicos de 2018, que tendrán lugar este fin de semana. Serán los primeros que organice la nueva Junta de Diputación de la Hermandad elegida en la pasada Junta General.

Los actos litúrgicos tendrán lugar en la parroquia de Santa Ana en la que la Hermandad tiene su sede canónica.

Así, el sábado 12 de mayo a las 19:30 horas tendrá lugar la misa por los hermanos difuntos. El domingo, a partir de las 12:30 horas, se celebrará la solemne Función religiosa, acompañada por un cuarteto de clarinetes en el apartado musical; a la Función le seguirá el emotivo y muy esperado besamano a María Santísima del Amparo. Además, durante la Función se producirá el relevo de Hermanos Mayores, en el que Joaquín Martínez Culebras y Juan Carlos Jiménez Castillejo, Hermanos Mayores salientes, darán el testigo a Miguel Cañas de la Iglesia y Miguel Ángel Rubio Soriano, Hermanos Mayores entrantes.

Al finalizar los actos del domingo, la Hermandad obsequiará a los asistentes con su tradicional ágape a base de zurra, galletas y magdalenas en la Plaza de Santa Ana, siempre que el tiempo no lo impida.

Desde la Hermandad animan a todos los hermanos y devotos de sus Sagradas Imágenes a participar en esta emotiva cita, un año más.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios