www.cuencanews.es
Cierra el primer Salón del Automóvil Nuevo Auto Stock cuenca con buenos resultados
Ampliar

Cierra el primer Salón del Automóvil Nuevo Auto Stock cuenca con buenos resultados

La buena oferta comercial de los concesionarios asociados a CONVECU ha conseguido atraer a compradores que han aprovechado el hecho de tener una gran exposición en un solo recinto.

lunes 14 de mayo de 2018, 01:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El I Salón del Automóvil Nuevo Auto Stock Cuenca ha cerrado sus puertas con buenos resultados a tenor de lo señalado por la mayoría de los concesionarios que han participado en esta feria.

Así, y todavía pendientes de poder cerrar alguna operación más en los próximos días, las distintas empresas asociadas a CONVECU que han tenido presencia en esta feria se han mostrado satisfechas por la respuesta de los usuarios.

En este sentido, el número de visitas a la feria no ha sido tan numeroso como en otros eventos similares y habrá superado las cuatro mil personas, pero sin embargo sí que los que se han acercado al Recinto Ferial de La Hípica lo han hecho con intención de hacerse con un coche.

De hecho, los usuarios han aprovechado el hecho de disponer de más de cien vehículos, tanto turismos como industriales, en un solo recinto como es el ferial de La Hípica, lo que ha facilitado mucho el estudio de los diferentes modelos y también su compra.

La exposición ha ocupado los tres pabellones del recinto, así como parte de las terrazas exteriores donde se han ubicado los vehículos industriales, siendo el ochenta por ciento de los coches turismo y el veinte por ciento restantes furgonetas o similares.

Organización

Este I Salón del Automóvil Nuevo Auto Stock Cuenca ha sido organizado por CEOE CEPYME Cuenca y la asociación provincial de Concesionarios (CONVECU) y han contado con la colaboración institucional de Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca y Gobierno Regional.

Para exponer los más de cien coches y hacerlo a un precio sensiblemente rebajado se ha contado con la implicación de los concesionarios que han aportado la mayor parte del presupuesto de la feria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios