www.cuencanews.es
El Grupo Municipal Socialista pide a Mariscal la relación de gastos relacionados con la organización de la Hoz del Huécar
Ampliar

El Grupo Municipal Socialista pide a Mariscal la relación de gastos relacionados con la organización de la Hoz del Huécar

Lamentan que el equipo de Gobierno del PP “haya desprestigiado” una carrera “tan notoria como ésta por su nula intención de dialogar”, provocando que la carrera haya contado con menos de la mitad de participantes que en ediciones anteriores.

martes 15 de mayo de 2018, 15:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Socialista ha presentado un escrito en el Ayuntamiento de Cuenca pidiendo la relación de gastos, contratos y facturas relacionados con la organización de la carrera de la Hoz del Huécar. Una cuestión que ya plantearon en el Pleno del mes de abril, pero a la que no se les dio respuesta.

La portavoz del GMS, M. Jesús Gómez del Moral Martínez, ha lamentado que el equipo de Gobierno del PP “haya desprestigiado” una carrera “tan notoria como ésta sólo por su nula intención de dialogar”. Considera la concejal socialista que “si se hubiese tratado el asunto con la debida responsabilidad con el Club Atletismo Cuenca, organizador habitual del evento, seguro que se habría llegado a un entendimiento”.

En vez de eso, “la terquedad de Mariscal y su equipo han supuesto que la carrera cuente con menos de la mitad de participantes que en ediciones anteriores”. Una mala noticia para Cuenca, a su juicio, pues la Hoz del Huécar “ha sido siempre una seña de identidad de la ciudad y un magnífico escaparate para atraer a corredores de toda España”. Lamentablemente, ha añadido, “este año ni siquiera han corrido la mayoría de conquenses que lo hacen habitualmente sólo por la obcecación del equipo de Gobierno”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios