www.cuencanews.es

#Campus2018, un día de fraternidad universitaria

miércoles 16 de mayo de 2018, 22:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado 10 de mayo los terrenos del antiguo Club Cerranía acogieron la celebración más esperada del año por toda la comunidad universitaria, el día del Campus. Un día de júbilo con actividades lúdicas, culturales y de ocio donde se estrecharon lazos entre estudiantes de todas las disciplinas, docentes y personal de administración y servicios. Un evento que dio bastante ambiente al corazón de Cuenca, que conllevó un movimiento de capitales de más 50.000 euros en tan solo un día, y que supuso una apuesta clara por acercar Cuenca a la idea de convertirse en una ciudad universitaria.

Desde la Delegación de estudiantes del Campus de Cuenca, órgano oficial de representación estudiantil en la UCLM, queremos mostrar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Cuenca, en especial al alcalde D. Ángel Mariscal, al concejal D. Pedro J. García, y a todos los técnicos y empleados municipales que nos han asesorado, comprendido en esta aventura y trabajado para que fuese posible. Un agradecimiento que también trasladamos a la Universidad de Castilla- La Mancha, por su apoyo logístico, económico, por escucharnos y hacer realidad este proyecto. En concreto, al rector magnífico D. Miguel Ángel Collado, a la vicerrectora Dña. María Ángeles Zurilla, al vicegerente D. Carlos Julián Martínez, al ejecutivo de cargo D. Alfredo Jesús Mora, y al delegado de estudiantes de la UCLM, D. Jesús Ruiz Poveda. Gracias a los artistas invitados: equipo de Zumba de Fit4Life, María Picazo, Marca Blanca, El Niño de las Calcetas, Djs residentes de People. Gracias también a todos los estudiantes por la buena respuesta ante al gran reto que suponía el día del Campus 2018. Desde nuestra posición queremos recordar que no somos responsables de los actos u opiniones manifestadas por los artistas invitados, y pedimos disculpas a aquellas personas que pudiesen haberse visto afectadas por la celebración del evento.

Mostramos de nuevo nuestro agradecimiento público a todos los patrocinadores, sin ellos tampoco hubiese sido posible el día del Campus 2018

DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES DEL CAMPUS DE CUENCA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios