www.cuencanews.es
El reconocimiento a los trabajadores recién jubilados marcan la festividad del Sagrado Corazón de Jesús de la Diputación
Ampliar

El reconocimiento a los trabajadores recién jubilados marcan la festividad del Sagrado Corazón de Jesús de la Diputación

viernes 08 de junio de 2018, 20:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial de Cuenca ha celebrado este viernes la festividad de su Patrón, el Sagrado Corazón de Jesús. Y lo ha hecho, como viene siendo habitual cada año, tomando como escenario la Residencia Provincial de Mayores y comenzando esta jornada tan especial con la celebración de una misa, oficiada por el obispo de Cuenca, José María Yanguas, y a la que han asistido, entre otros, el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto; el vicepresidente y diputado de Hacienda, Julián Huete; el diputado de Servicios Sociales, Francisco Javier Doménech; el diputado de Fomento, Javier Parrilla; el diputado de Personal, David Cuesta; la diputada de ATM y presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Paloma García Casado; y el diputado y portavoz del Grupo Socialista, Joaquín González Mena.

Una vez concluida la Eucaristía y diferencia de años anteriores, debido a la lluvia reinante, la festividad ha continuado en el interior de la Residencia Provincial, donde se ha procedido a la entrega de trofeos y medallas a los ganadores de los distintos torneos de juegos de mesa y juegos populares desarrollados a lo largo de la semana en el seno de estos festejos.

Así, han recibido su correspondiente trofeo como ganadores del campeonato de tute la pareja conformada por Joaquín Fernández y Santiago Borguesio, mientras que Benjamín Barbero y Ezequiela Ros han hecho lo propio al hacerse con el primer puesto en el campeonato de brisca. Joaquín Izquierdo, por su parte, ha recogido su trofeo al proclamarse ganador individual de mus; Benjamín Barbero, por lograr el triunfo en la oca; Feliciano Alonso, en parchís; y Martín Saiz, en bolos.

Del mismo modo, han sido recibido su correspondiente medalla Pedro Lopez, Ciriaco de la Torre, Inocencia Blanco, Adela Vindel, José López, Pilar Elvira, Manuela Plá, Carmen Jorge, María Díaz, Bienvenida de las Muelas, Felicitas Duro, Pilar Carralero, Pilar Torrecilla, Alfredo Catalán, Tomás Ibarra, Ángeles Fernández, Aurora Regidor, Pura Gómez, Pilar Ballesteros, Inocencia Blanco, Felicidad Saiz y Víctor López.

Pero, sin duda, el momento más esperado ha sido el acto de entrega de placas a los trabajadores de la institución provincial que se han jubilado en el último año. El encargado ha sido el presidente de la Diputación, quien ha querido felicitar a los nueve empleados de este año y les ha querido dar las gracias por su esfuerzo y dedicación demostrados en los años que han estado al servicio de la institución. Es por ello que les ha animado a disfrutar de esta

nueva etapa de su vida, invitándoles a realizar aquellas cosas que no han podido por motivos laborales.

En concreto, la Diputación de Cuenca ha reconocido a Jesús Lazcano Couchoud, Félix Salmerón Moreno, Montserrat García Escribano, Jesús Corredor Ortega, Alejandro Gómez Serrano, Angelines Valero Herraiz, Jesús Moreno Ballesteros, J. Alejandro Fernández Martínez y Eugenio Gómez del Moral.

Un vino de honor ha servido de colofón a la jornada matinal, si bien las actividades festivas no han cesado, teniendo lugar por la tarde la actuación de Dulzainas Colgadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios