www.cuencanews.es
El Torneo de Pádel Santa Teresa de Villanueva de la Jara afrontó su quinta edición con la participación de 23 parejas
Ampliar

El Torneo de Pádel Santa Teresa de Villanueva de la Jara afrontó su quinta edición con la participación de 23 parejas

jueves 21 de junio de 2018, 16:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado día 16 de junio se disputaba en Villanueva de la Jara el V Torneo de Pádel “Santa Teresa”, puntuable para el Circuito de Pádel Diputación de Cuenca, que va por su sexta edición.

Dos categorías, masculina y femenina, en las que compitieron 23 parejas, 16 y 7, respectivamente, de Cuenca, Motilla del Palancar, Quintanar del Rey, Casasimarro, San Clemente, Villar de Olalla, Mota del Cuervo, Honrubia o Villanueva de la Jara, entre otros lugares.

La primera fase comenzaba a las 9 horas de la mañana, con un sol que aventuraba una jornada calurosa, como así resultó; a las 14:30 horas se hacía un alto para reponer fuerza. Sin apenas descanso, dado lo apretado del calendario, se reanudó la jornada con los últimos partidos de la fase de grupos masculina, y toda la fase de grupos femenina.

Las semifinales enfrentaron, por un lado, a las parejas Gregorio Escribano/César Carrillo contra Guillermo Madrid/David Cabrera, clasificándose éstos últimos para la final. Por otro lado, la pareja de Quintanar del Rey Javier del Rey/José Ángel García, contra Jorge Noheda/Alberto de Marco, imponiéndose la primera pareja.

Respecto a la categoría femenina, en la que hay que destacar el alto nivel de las participantes en esta edición, las semifinales enfrentaron a la pareja de Cuenca Elsa Pérez/Teresa Gonzalo contra Almi Saiz/Adela Garrido, resultando ganadoras las primeras y clasificándose para la final. La otra semifinal enfrentó a Conchi Suárez/Susana López contra Marisa Cebrián/Ana Pardo, con triunfo para las primeras.

Pasadas las 22 horas comenzaban las finales, tanto masculina como femenina, que enfrentaban, por un lado a Javier del Rey/José Ángel García contra Guillermo Madrid/David Cabrera, con un resultado de 3-5, 4-0 y 3-9 para Madrid y Cabrera. Por el lado femenino Elsa Pérez/Teresa Gonzalo se impusieron en una disputadísima final a Conchi Suárez/Susana López por un 6-4 y 6-2.

A las 23:30 horas de la noche finalizaba el torneo y Mercedes Herreras Fogarty, diputada provincial y alcaldesa de Villanueva de la Jara, entregaba los trofeos a los ganadores, clausurando un día de deporte donde se pudo disfrutar de un buen ambiente y deportividad en torno a la práctica de pádel.

Este 23 de junio será turno de Minglanilla, que acogerá una nueva prueba de este Circuito de Pádel Diputación de Cuenca 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios