www.cuencanews.es
“Aquí hay Duende”, premio “reconocimiento social a la comunicación” de ASPADEC
Ampliar

“Aquí hay Duende”, premio “reconocimiento social a la comunicación” de ASPADEC

jueves 28 de junio de 2018, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El programa radiofónico de Castilla-La Mancha Media Aquí Hay Duende recibió ayer una de las distinciones que concede la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual de Cuenca (ASPADEC) por “informar, educar y entretener de forma independiente, próxima y con duende. Por su vocación de llegar a todas las personas, por su proximidad y su cercanía pero muy especialmente por abrir las ventanas, tender la mano y estar siempre en permanente vocación de servicio junto con los colectivos en riesgo de exclusión social, mayores, discapacitados y personas sencillas y humildes que son patrimonio de nuestra tierra”.

Al acto de entrega de premios acudió Eva Carrasco, conductora del programa junto a Pedro Ángel Sánchez, acompañada por el director de CMM Radio, Ismael Barrios.

Además del programa Aquí Hay Duende, este año se distinguió al Vicepresidente I del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro; a la médica y concejala del Ayuntamiento de Cuenca, Elsa Jiménez; al jugador de la U.B. Conquense, Carlos Bravo; al entrenador del Balonmano Ciudad Encantada, Lidio Jiménez; y al Banco de Alimentos de Cuenca.

ASPADEC puso con este acto institucional el broche a su VIII Semana de Puertas Abiertas, que celebra del 26 al 29 de junio en sus instalaciones de la Granja Escuela de El Terminillo. En total, serán cuatro jornadas de actividades dirigidas fundamentalmente a los más pequeños, con talleres de manualidades, cocina, pintura, juegos, horticultura o monopatines eléctricos, entre otras muchas opciones.

La asociación ASPADEC se creó en 1980 con la finalidad de prestar atención y avanzar en la integración social a las personas con discapacidad intelectual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios