www.cuencanews.es
Iberdrola celebra en Cuenca el Día del Voluntariado en Castilla-La Mancha
Ampliar

Iberdrola celebra en Cuenca el Día del Voluntariado en Castilla-La Mancha

domingo 01 de julio de 2018, 08:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Iberdrola ha celebrado esta mañana en Cuenca el Día del Voluntariado en Castilla-La Mancha, con la celebración de diferentes iniciativas, enfocadas sobre todo a la limpieza, adecuación y acondicionamiento de espacios verdes.

En esta jornada, con el foco puesto en el respeto medioambiental, los voluntarios asistentes han podido conocer de primera mano, a través de distintas actividades y juegos de formación, educación, ocio y tiempo libre, el proyecto con el que Iberdrola colabora desde el año 2006 que tiene por fin ayudar a niños y jóvenes que se encuentran en situación de riesgo.

Los voluntarios de Iberdrola han compartido este día de carácter solidario con los niños a los que la ONG apoya, en el marco del compromiso de la compañía con la integración social. Han tenido la oportunidad de compartir con ellos una jornada muy especial y escuchar de mano de sus educadores cuáles son sus motivaciones, ilusiones y aspiraciones.

En esta edición de voluntariado corporativo que la compañía ha celebrado en Castilla-La Mancha han participado alrededor de 30 personas entre adultos y niños.

De este modo, la jornada celebrada hoy representa una nueva muestra de la implicación de Iberdrola con personas en situación de vulnerabilidad de las zonas donde está presente, así como del compromiso de la compañía con el medio ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios